DestacadosNotas MinerasNoticias
División de camiones de Chevrolet lanzó un showroom 100% virtual para sus clientes
- Como homenaje al Día del Camionero, la marca busca acercar las sucursales de venta con una experiencia de navegación 360°, en donde los clientes pueden acceder y conocer en detalle los camiones de Chevrolet con tecnología Isuzu.
Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, la división de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó una nueva plataforma virtual que permite a los usuarios apreciar cada detalle de los vehículos sin necesidad de ir de manera física a las sucursales de venta.
En este showroom virtual – llamado Pabellón Transportador – se podrá acceder a diferentes modelos, entre ellos los de la familia N como es el caso de NKR 512, NPR 715, NPR 816 y NQR 919; y de la familia F (FRR 1119 y FVR 1724), con imágenes de los vehículos, en diferentes ángulos y perspectivas. Además de poder examinar desde su computador o celular el exterior e interior de cada modelo de camión, sus características y diseño, el cliente tendrá la posibilidad de llenar un formulario, cotizar y dejar sus datos para que lo contacten.
“En el día del camionero queríamos contarles de esta novedad que entrega una experiencia de navegación 360° a nuestros clientes, y en donde podrán acceder y conocer en detalle los camiones. Con este tipo de iniciativas buscamos entregar un servicio completo e integral, ofreciendo además las mejores alternativas en cuanto a comodidad, tecnología y performance”, explicó Francisco Labbé, gerente comercial de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu.
El ejecutivo agregó que la marca es una de las primeras en su sector en ofrecer este tipo de herramientas que son de fácil uso y muy intuitivas, pero para los menos familiarizados con la navegación web, hay un video demostrativo que explica mejor su funcionamiento y la manera de interactuar con cada modelo.
Para acceder al showroom de camiones Chevrolet se debe ingresar a: pabellonchevrolet.com/vitrina-virtual/home