- El presidente de la Sociedad Nacional de Minería se encuentra en un alentador proceso de recuperación, con mayor movimiento e informado de lo que ocurre en el país.
El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Jorge Riesco, abandonó en las últimas horas la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Punta Pacífica de Ciudad de Panamá y fue trasladado a una habitación con los cuidados pertinentes.
Él se encuentra en un alentador proceso de recuperación, con mayor movimiento e informado de lo que ocurre en el país. En la capital panameña se encuentra acompañado por su esposa Consuelo y sus hijos Jorge Andrés y José Miguel, además de otros familiares que residen en ese país.
Así lo señala un informe de la asociación gremial que reúne a la gran, mediana y pequeña minería del país, emitido esta mañana. La nota la firma Cristián Argandoña León, presidente (s) SONAMI, en la que, además, expresa los agradecimientos por “las múltiples muestras de cariño y solidaridad para nuestro presidente, su familia y el equipo de SONAMI”, indica la nota.